Ideas de negocio rentables

Ideas de negocio  rentables actualmente

  • Alquiler de bici en la ciudad o paseos y excursiones en grupos guiadas es una buena ideas de negocio, para este necesitas una inversión inicial normal, cada vez mas las personas están buscando como moverse dentro de la ciudad y muchas veces los planes estadales soy muy caros. Por eso este tipo de negocio esta creciendo y mas si haces paseos guiados los fines de semana.
  • Dar cursos a través del internet debido al constante cambio en el mundo hay muchas personas que cada vez tienen menos tiempo y no pueden hacer de manera presencial por lo que se refugian en internet y allí es donde debes aprovechar, hay algunas plataformas que te ayudan a formular tus cursos y mas cuando tienes conocimiento en alguna materia en especifico.
  • Una tienda de venta de café, para este modelo de negocio se necesita una mediana inversión pero este negocio aunque es antiguo actualmente por la variedad de modelos y sabores muchas personas frecuentan a estos sitios constantemente.

ideas de negocio con mas capital

  • Crea productos desechables biodegradables por lo general los productos desechables están hechos de plástico y estos duran alrededor de 1000 años para desintegrarse mientras que los productos hechos con materiales ecológicos entre 90 y 200 días ya que se lo consumen algunas micro bacterias, además estarás ayudando de gran manera al planeta.
  • Empieza lavar carros sin agua, sin duda esta es otra idea en la que podrás ayudar al planeta, equípate con los artículos necesario para poder lavar los autos, crea citas para tus clientes en ti teléfono o en una aplicación y llega siempre a tiempo.
  • Crea pañales o toallas biodegradables, este es buen negocio y discutido ya que se dice que prácticamente no se puede el material reciclado es casi nulo y de esta manera podrías conseguir mucho.
  • Puedes realizar comidas sanas o de dieta frescas a domicilio, esto es algo que muchas personas están solicitando y muy poco encuentran, además debes de hacer un pequeño estudio de mercado en tu zona para ver que tan bueno podría ser este negocio, recuerda dar un buen servicio y que todo sea fresco.
  • Alquiler de habitaciones es una idea de negocio, este es un negocio rentable de hace mucho tiempo y si tienes una habitación libre deberías hacerlo ya que no se debe tener mucho conocimiento, puedes tener clientes fijos como universitarios o viajeros si vives en zonas turísticas.

Trabaja en Tenaris Aquí 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *