Ideas de negocios con mínima inversión 2da parte

Ideas Rentables con mínima inversión

Una idea muy rentable con mínima inversión es seguir los diferentes cursos que se encuentran en Internet para hacer jabones casero, ellos llevan varios tipos de aceites y aromatizantes, este es un negocio muy rentable si consigues clientes además no te puedes quedar esperando, debes ir a exposiciones y ferias para presentar tus productos.

  • Haz servicios de entrega de comida y otras cosas pero lo que mas te recomiendo es que te dediques a la comida si tienes un carro o moto ya que este es el servicio mas pedido, a parte debes hablar con los dueños de restaurantes para que te sub contraten para hacer estos servicios.
  • Se un barman independiente con una mínima inversión  ve a algunos cursos y aprende sobre los como preparar todos estos tragos y también puedes crear una pagina web ofreciendo tus servicios, aquí puedes llegar a ganar hasta unos 300 dólares diarios dependiendo si trabajas independiente o en una empresa.
  • Puedes ser un entrenar de perro aprendiendo en videos de youtube o seminarios en línea para aprender a como cuidar y entrenar estos lindos animales, debes grabarte para montarlo en tu blog y que vean tus servicios.

Se inteligente

  • Se un asesor de redes sociales como puedes haber visto anteriormente esto es muy importante para que tu negocio crezca rápidamente pero también hay empresas y personas que no saben como hacerlo así que entrénate y ayuda a otras compañías a manejar sus redes sociales ya sea en facebook, instagram o twitter.
  • Recicla chatarra empezando por tu garaje y el de tus amigos, metales como el cobre y el hierro son los mas valiosos que puedes encontrar, el famoso y emprendedor Greer hizo una fortuna de mas de 250 millones de dólares a partir chatarra luego de que salió de la universidad casi en banca rota.
  • Se un asesor, esto si que  requiere de una mínima inversión si conoces mucho sobre un tema pero no tienes el dinero suficiente para empezarlo se un asesor en el tema y explícales a todas esas personas que quieran empezar en ellos y luego cuando tengas algo mas de dinero puedes hacer un salo para dar una charla mas profesional a las personas que valoran tu conocimiento, este negocio lo puedes cobrar por hora o por charla.

Diseña logos para empresas o emprendedores, si te gusta el arte y sabes un poco de diseño puedes crear estos logos y venderlo pero si no también puedes ver algunos tutoriales en youtube y aprender un poco sobre ello y promocionarte.

Trabaja en Arcor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *